Mofer Montajes SL: empresa especializada en el montaje y alquiler de stands modulares, para ferias, exposiciones, congresos, carpas y eventos en general.

Diseño de stands, montaje y alquiler de stands modulares , casetas exteriores,  cerramientos, oficinas, despachos  y camerinos.

Nuestra empresa es especialista en el diseño, montaje y desmontaje en el sector ferial de exposiciones contando con más 30 años de experiencia realizando variedad de trabajos en recintos feriales, congresos, carpas, pabellones, escenarios, hoteles, juntas, convenciones,  auditóriums y otros lugares tanto a a nivel nacional y europeo.

Nuestro sistema de aluminio propio de 3 x 3 cm nos permite desarrollar estructuras de todo tipo como stands modulares , casetas exteriores,  cerramientos modulares, oficinas, despachostaquillas, puntos de información, camerinos, panelado en zig-zag para pósters, separadores con patas, almacenes, torres, mostradores, pódiums, vitrinas , jardineras, estanterías y mucha más variedad y opciones.

Damos servicio a toda España desde Madrid y Albacete.

Disponemos de instalaciones en Madrid y Albacete así como un equipo de profesionales en la realización de diseños y proyectos a medida, equipo de instaladores de moqueta ferial, electricistas, rotulistas, montadores, diseñadores, pintores, cerrajeros y cualquier componente que sea necesarios para que desde el origen de un proyecto hasta su finalización se cubran todas las necesidades del cliente.


Una respuesta a “”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.