MONTAJE DE STANDS para ferias en Sevilla
5 (100%) 8 votes

Los stands son espacios dentro de salones o eventos, en el cual una empresa presenta sus productos o servicios. En él identificaras tu organización recibiendo a los clientes y consolidando negociaciones futuras. Con esto reflejaras tu imagen mediante un entorno atractivo y elegante.

Montaje y alquiler de stands para ferias en Sevilla

MONTAJE DE STANDS para ferias en SevillaSi lo que buscas es resaltar las virtudes de tu empresa ò negocio, lo ideal es que contrates nuestros stands. Los mismos pueden ser ubicados tanto en interiores como en exteriores, con ello lograras aumentar la credibilidad de tus productos. Así como tambien de tus servicios, ofrecemos materiales diversos como acrílicos, telas, MDF, vinilos y otros.

Los mejores montajes de Stands para ferias en Sevilla

Nuestra misión se basa en convertir tus necesidades en las nuestras. Por lo cual tratamos de vivir cada proyecto como si fuera propio. Para esto contamos con grandes colaboradores capacitados y con una amplia experiencia en el área. Con esto logramos estrechar lazos de largo plazo con nuestra cartera de clientes.

Montajes de stands para ferias en Sevilla

Como sabemos que tus necesidades son las nuestras, tenemos a la mano los siguientes productos, para complacer todas tus necesidades.

  • Organización de ruedas de prensa y reuniones.
  • Contratación del personal de atención al público.
  • Organizar de convenciones.
  • Exposiciones en salones, centros comerciales y otros.
  • Alquiler y venta de mobiliarios.
  • Estrategias de marketing.
  • Alquiler de equipos audiovisuales.

La creatividad es primordial

Nuestros stands están caracterizados por ser creativos y elegantes. Lo que nos permite captar la atención inmediata de  clientes potenciales. Todo esto lo logramos con diversas estrategias, así como también con el trabajo en equipo. Tomando en cuenta siempre las opiniones de nuestros clientes, asesorándolos y dejándonos asesorar de ellos. Así que no dudes en permitirnos colaborar con ustedes y ofertarles nuestros atractivos servicios.

Alquiler de stand en Sevilla

Sino cuentas con un gran presupuesto ò estas iniciando en tu empresa. Tambien contamos con alquileres de stands que se pueden adaptar mejor a tu bolsillo.

¡No te abalances a tus clientes!

Los que visitan los stands ya de antemano, conocen lo que buscan y lo comunicaran sin tener que presionarlos. Tambien existen otras personas que no saben aun lo que quieren, pero aun así no debes lanzarte hacia ellos. Lo que suelen decir es la pregunta típica ¿puedo ayudarlo? y algunos suelen contestar “no”, y se retiran. Por eso es mejor que te guíes por los siguientes consejos:

  • Trata siempre mantener contacto visual con todos los visitantes, mostrando tu mejor sonrisa.
  • El que llegue a tus stands puedes preguntarle ¿Qué opina de la exposición?
  • Recuerda siempre que las personas se inclinan por las personas agradables y se alejaran de los que no lo son. Por lo cual el objetivo será siempre afianzar relaciones amistosas.
  • Puedes mantener las preguntas como ¿Qué lo atrajo al evento?, ¿Buscabas algo en especial?, entre otros.

Siguiendo estos y otros consejos más lograras tener éxitos en tus stands.

RESPUESTA EN 24H

MOFER MONTAJES SL

Damos servicio a toda España desde Madrid y Albacete

Mofer Madrid – Mofer Stands
C/ Murcia, 2-A
28970 Humanes de Madrid (Madrid)

Tel: 91 606 12 44
Tel: 91 690 51 36
Fax: 91 606 44 36
Email: mofermontajes@mofer.com