MONTAJE DE STANDS para ferias en Málaga
5 (100%) 17 votes

Los mejores montajes de stands en Málaga los podrás obtener haciendo uso de nuestros servicios. Somos una empresa con más de 30 años de servicio en este campo, por lo que manejamos personal especializado para hacer de su valioso producto, un real atractivo para el público.

Montaje y alquiler de stands para ferias en Málaga

Montaje y alquiler de stands para ferias en Málaga

 

Al ser Málaga la 6ta ciudad más poblada de España, ofrece un excelente destino para el montaje de stands. Estos son hechos con los mejores materiales y cuidando los más finos detalles. Ofrecemos opciones para interiores y exteriores que harán de tus montajes de stands en Málaga un sueño corporativo.

Los mejores montajes de stands para ferias en Málaga

A medida que ha avanzado la tecnología, se ha hecho imperativo contar con los mejores materiales. Por esta razón, Mofer Montajes, S.L. ofrece a su distinguida clientela un variado catálogo para incluir en sus presentaciones. Con paneles elaborados en melamina y un completo servicio de carpintería, podemos idear los más impactantes montajes de stands en Málaga.

Montajes de stands para ferias en Málaga

Tomamos en cuenta todos los detalles a la hora de ejecutar un montaje. No solo es necesario contar con materiales de calidad, también es indispensable tener una buena iluminación, espacios suficientes, mobiliarios adaptados, etc. De la misma forma, ofrecemos elementos de comodidad y orden como puntos de información, puntos de venta, camerinos, mostradores y mucho más.

Servicio garantizado

No dudes en contactarnos. Te ofrecemos un servicio de calidad y garantizado, el cual es respaldado por más de tres décadas de servicios ininterrumpidos. No dejes en manos de inexpertos la promoción de tu producto. Asegúrate que el  mismo esté acompañado con las más vanguardistas opciones de diseños.

Alquiler de stands para ferias en Málaga

Como nos adaptamos a tus necesidades, manejamos un abanico de opciones ajustables a cada caso. Todos nuestros clientes obtienen una atención personalizada para los montajes de stands en Málaga. Esto es, que así representes a una empresa en desarrollo o una ya consolidada, con nosotros tendrás las mismas posibilidades de alcanzar el éxito.

¡Haz notar  tu producto!

Que sea tu producto el protagonista principal en todo momento. Hacemos obras que acompañan y resaltan, en buena medida, la utilidad de tus invenciones. Con las opciones más vanguardistas y un nivel competitivo de variedad, es Mofer Stands, S.L. la compañía de mayor renombre en toda España y sus alrededores.

RESPUESTA EN 24H

MOFER MONTAJES SL

Damos servicio a toda España desde Madrid y Albacete

Mofer Madrid – Mofer Stands
C/ Murcia, 2-A
28970 Humanes de Madrid (Madrid)

Tel: 91 606 12 44
Tel: 91 690 51 36
Fax: 91 606 44 36
Email: mofermontajes@mofer.com