MONTAJE DE STANDS para ferias en Gijón
5 (100%) 19 votes

Un stand representa una excelente opción a la hora de realizar el lanzamiento de un nuevo producto al mercado. Por ello, ofrecemos a nuestra distinguida clientela la oportunidad de contar con los mejores montajes de stands en Gijón.

Montaje y alquiler de stands para ferias en Gijón

MONTAJE DE STANDS para ferias en Gijón

Gijón es una ciudad que invita a conocerla. Sus playas y monumentos naturales hacen eco a propios y visitantes. Instalar ferias en sus calles e infraestructuras es muy común, pues ofrece a la clientela comodidad y buen entorno. Nosotros contamos con todos los recursos necesarios para que sus montajes de stands en Gijón resulten atractivos y completos.

Los mejores montajes de stands para ferias en Gijón

Entre los múltiples beneficios de realizar la instalación de sus stands en Gijón, bajo nuestro servicio, está el excelente personal. Cada uno de ellos se encuentra especializado en las áreas de su conveniencia para asegurar que la prestación del servicio sea adecuada y ajustada al tipo de artículo a promocionar.

Montajes de stands para ferias en Gijón

Para hacer de sus montajes de stands en Gijón más llamativos y duraderos, desarrollamos tecnología de punta. Contamos con una importante variedad de elementos modulares que se ajustan a cualquier dimensión. Además son elaborados en melamina, lo que otorga elegancia y buen gusto. La iluminación se ajusta a las condiciones del entorno. Y lo mejor, es que no te tendrás que preocupar por nada, nosotros realizamos el montaje completo y el desmontaje.

Servicio garantizado

Cuando realizas un contrato con Mofer Montajes, S.L. tendrás plena confianza en que el servicio y trato que recibirás será de alta categoría. Nuestros stands se ajustan a cada espacio y guardan estrecha relación con las características de los productos. Tanto para interiores como para exteriores, tenemos decoradores que colocarán todo su esfuerzo en ofrecerte las mejores ideas.

Alquiler de stands para ferias en Gijón

Sea cual sea tu presupuesto, y tengas una microempresa o una multinacional, podremos ofrecerte el mejor servicio para alquilar tus montajes de stands en Gijón. Puedes contactarnos y recibirás las mejores orientaciones al respecto. Además, si deseas incursionar en el mercado de alguna otra provincia, también estamos disponibles para ayudarte.

¡Muestra  tu producto!

Seguramente tienes un producto innovador y muy útil para todos los ciudadanos. Entonces ¿Por qué no ponerlo a disposición de todo el público a través de stands de calidad y con los mejores diseños? Que la monotonía no te atrape, usa las más innovadoras opciones para tus próximos montajes de stands en Gijón.

RESPUESTA EN 24H

MOFER MONTAJES SL

Damos servicio a toda España desde Madrid y Albacete

Mofer Madrid – Mofer Stands
C/ Murcia, 2-A
28970 Humanes de Madrid (Madrid)

Tel: 91 606 12 44
Tel: 91 690 51 36
Fax: 91 606 44 36
Email: mofermontajes@mofer.com