MONTAJE DE STANDS para ferias en Burgos
5 (100%) 20 votes

En el comercio, la promoción juega un papel fundamental. Hace falta presentar al público los productos con un sistema innovador, que penetre y de funcionalidad en la comunidad. Hoy, te brindamos la mejor opción si decides hacer montajes de stands en Burgos.

Montaje y alquiler de stands para ferias en Burgos

MONTAJE DE STANDS para ferias en Burgos

Las ferias son una excelente opción cuando de vender productos se trata. Te permite crecer y hacer conocer tu producto en mayor cantidad de lugares. Burgos te ofrece la oportunidad de adherirte a un mercado estable y versátil, al que con inteligencia podrás acceder sin problemas. Para esto, debes asociarte con los mejores y, para ello, llegamos nosotros. Con más de 30 años de servicio, nos esforzamos por diseñar y levantar los mejores stands.

Los mejores montajes de stands para ferias en Burgos

Te ofrecemos variedad de opciones para todos tus eventos, sean estos para carpas, congresos, hoteles, escenarios, convenciones, entre otros. Lo más importante, es que contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario que cubren todo tipo de necesidades, sean estas de decoración, electricidad, pintura, cerrajería, carpintería y todo lo que se requiera.

Montajes de stands para ferias en Burgos

Asimismo, contamos con los materiales indispensables y accesorios para cubrir todo el montaje. También, como cierre de ciclo de trabajo, nos encargamos del desmontaje. Podrás acceder a recursos (según sean montajes modular o exterior) tales como:

  • Iluminación y condicionamiento eléctrico.
  • Paredes de melamina.
  • Techos de chapa galvanizada o reticulado con plafón de melamina.
  • Rotulaciones.
  • Transporte.
  • Tarimas.
  • Todo el mobiliario adecuado para complementar tu stand, según tu preferencia.

Servicio garantizado

En Mofer Montajes, S.L. nos esforzamos con la totalidad de nuestra energía, en ofrecerle a cada cliente exactamente lo que desea y necesita. Por ende, nuestros trabajos están plenamente sustentados y garantizados en los años de experiencia que manejamos y la enorme cantidad de clientes satisfechos que en nuestra cartera conviven.

Alquiler de stands para ferias en Burgos

Como cada cliente requiere elementos distintos, te damos la posibilidad de presupuestar según tus condiciones particulares. Trabajamos con clientes que van desde emprendedores locales hasta grandes empresas multinacionales. Lo único realmente necesario, es asegurar la mejor presentación y diseño para que tu producto logre un impacto real y duradero en los usuarios.

¡Haz notar tu producto!

Recorremos toda España para ofrecerte el mejor servicio, estés donde estés. No dudes en contactarnos y disfruta del mejor servicio a un costo insuperable. Trabaja con nosotros y no te arrepentirás.

RESPUESTA EN 24H

MOFER MONTAJES SL

Damos servicio a toda España desde Madrid y Albacete

Mofer Madrid – Mofer Stands
C/ Murcia, 2-A
28970 Humanes de Madrid (Madrid)

Tel: 91 606 12 44
Tel: 91 690 51 36
Fax: 91 606 44 36
Email: mofermontajes@mofer.com